miércoles, 7 de octubre de 2015

Emplazo a que pregunte lo que quiera Antonio Biondini




Si ya resulta harto difícil sostener toda esta siembra de trabajo realizada estos años, solo ante lo público y privado por el tenaz hermetismo de la otra parte del Proyecto trabajado, debido a severas y restrictivas cláusulas de confidencialidad-cuestión que circunstancialmente entiendo porque así se defiende el buen fin de tan esforzados propósitos-, lo que faltaba es ser obligado  a defenderme una vez más contra ataques surgidos de manera inesperada, como así los mantuvo en el pasado Antonio Biondini y compañía hasta que me defendí saliendo trasquilados.  Es el colmo que regrese a las andadas.

Como siempre actúa por la espalda, he descubierto a tiempo que merodeaba intentando desintegrar los logros de mi vida con actividades literarias ganadas a pulso e intentando dinamitar mis amistades leales. Afortunadamente sé batallar con coherencia por mis derechos sobre méritos adquiridos limpiamente.

Alguien que se mueve así por la vida muchos lo tildarían de guarro, en román paladino;  guarro por las guarradas que pretende provocar. No sé qué clase de estúpida moral hay que tener para ser tan vil.



http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/ 

El problema de ser honrado y actuar con el mismo objetivo invariable por el que me pidió D. José María que batallara a su lado, es que me posicioné a favor de los Inversores sin dejarme comprar para que abandonara la defensa del empresario. Porque de todo se ha intentado para que no me convirtiera en incómodo baluarte que protegía la propuesta del Sr. Ruiz-Mateos siempre dispuesto a pagar.

Todo ello me situó en medio de los fuegos cruzados, disparados desde las codicias personales e intereses creados que ya existían antes de conocerle.

He explicado el porqué de la ofensiva que inició Antonio Biondini y Begoña Ruiz-Mateos cuando luché, pública y privadamente, para que no inhabilitaran a su padre, aduciendo una inexistente demencia senil entonces, para tener el campo expedito y litigar por 250 millones de euros contra los hijos, sin pagar a los Inversores. También he descrito el porqué se echaron contra mí cuando descubrí sorpresivamente un ardid, para ganar dinero,  por el que el empresario podría haber sido destruido públicamente si yo no hubiera intervenido en su defensa.

El falso matrimonio va diciendo que se enemistaron conmigo porque les pedí dinero. Bien saben que mienten y que desde el principio me puse a trabajar sin ninguna mención monetaria. Falsos. Conocedor solo con ese pequeño detalle de qué clase de moral los condiciona, puedo esperarme absolutamente todo de sus indignidades personales. A tenor de sus actuaciones, hace tiempo que esa dignidad quedó extraviada, como me dijo José María. Biondini le parecía ridículo en sus intenciones.

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/03/begona-ruiz-mateos-y-biondini.html

Defendiendo pública y privadamente el pago de los Inversores por lealtad amiga a D. José María, me he visto obligado a defenderle intensamente a él y a mí mismo para que no me arrollaran. He salido con bien de todos los embates porque creo que la Verdad es un bastión con el que se vence siempre.

Permanentemente me han atacado desde todos los frentes que contendían con avaricia por llevarse el mejor bocado. Enemigos de todos a mucha honra por hacer lo que debía. Ante los nuevos ataques orquestados por Biondini y compañía, harto de traicioneras puñaladas, de manipulaciones rastreras, me he visto obligado de nuevo a defenderme, esta vez con la excelencia de mis Amig@s que me conocen desde antes de que me viera envuelto en estas circunstancias. 

Pero no quiero enfrentamientos, sino continuar en esta etapa avanzada la labor de proteger una siembra que vigilo como puedo para cumplir el compromiso de D. José María , después de trabajar sin descanso el papel que me tocó desempeñar, junto a otros Inversores Amigos. 

 http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

 Durante estos años no he estado solo en el ámbito privado , acompañado de quienes contemplan estupefactos las zancadillas de un Antonio Biondini que no sale escarmentado de sus añagazas sucias y cobardes contra mí.

http://ocultabegonaybiondini.blogspot.com.es/2014/06/estoy-desolado-condenado-pagar-100.html 

Después de la última ofensiva de la que me defiendo con criterios de certeza-yo no miento ni voy de farol-; después de comprobar que quien me llama rata, de repente sin esperarlo, está maniobrando a mis espaldas para perjudicarme mis actividades culturales y literarias, así como intentar destruir mis amistades-¿quién es la rata, Biondini?-; después de aguantar nuevas ofensas manipulando en acostumbrado deshonor que lo delata, estoy dispuesto a responder cada pregunta que quiera hacerme. Convertir en certeza cada absurda sospecha. Así me deje trabajar en paz.

Es por ello que le emplazo a que mande la batería de preguntas que le dé la gana hacerme para, una vez respondido todo con claridad meridiana, me deje tranquilo. Además borraría todos los textos que me vi obligado a escribir para defenderme de sus execrables traiciones.

Cuando quiera. Más no puedo hacer para facilitar el apaciguamiento de estas absurdas controversias que alimenta, con afán tramposamente desvirtuador, por las redes sociales. Basta.


No hay comentarios: