martes, 9 de febrero de 2016

Convocatoria de reunión a la que no pienso asistir


   Después de los años transcurridos, me afirmo en la percepción de que jamás habría tratado con tanta gentuza de no haber sido por la petición en abril de 2012 que me formuló José María Ruiz-Mateos para ayudarle. Lo que menos me imaginaba era también la irrupción de un delincuente profesional como Jesús Urdiciain y la necedad de algunos afectados para dejarse engañar por las artimañas grotescas de este condenado por estafa continuada, perseverante en la imbecilidad de sus tretas tal cual corresponde a ciertos elementos delictivos de moral inexistente e intenciones delictivas permanentes, como así demuestran sus últimas andanzas de forajido por Burgos. El traslado a Madrid de este oportunista de la estafa no es una casualidad.


  Tras el portazo en Estrasburgo con la Guanaba, que bien se callaba, este expresidiario pretende seguir chupando del bote en cuantas oportunidades tenga como así hizo ya con aquella cuenta del Banco de Santander con petición de dinero que jamás fue controlado por ninguna tesorería. Además de la apropiación indebida de 6.000 euros que ya advertí desde un principio. Le conozco más allá de su burda apariencia filantrópica y no le descalifico desde entonces, sino que le describo por sus actuaciones siendo él mismo quien se define.


    Se me convoca para explicar lo que he explicado hasta la saciedad, y parece ser todo una espontánea iniciativa que parte de los Inversores; algunos abducidos por este gurú de la estafa que sigue engañando a imprudentes. No pienso acudir a ninguna reunión porque ya lo tengo todo dicho y hecho, harto de tratar con el desagradecimiento de los afectados. Personalmente he cumplido con mi cometido sin cobrar un solo euro luchando con sacrificio todo este tiempo pasado y acumulando los perjuicios personales que asumí en mi compromiso honrado de auxilio para con miles de personas. En consecuencia, no le debo nada a nadie, ni a Inversores ni a este estafador de poca monta, dando por finalizada mi etapa de esfuerzos que aún están por verse en sus resultados, dado que no depende de mí la conclusión de estos trabajos donde yo cumplí con creces lo que recayó en mi responsabilidad personal.


   No entro en el juego de este manipulador del que dicen que descalifico cuando solo describo por sus obras el carácter delicuescente. Un aprovechado sin escrúpulos, manipulador y oscuro que un día se coló en Alondra 2 buscando el golpe de su vida, siendo solo un charlatán perjudicial para la sociedad de donde se nutre parasitariamente con un continuado y ventajista juego sucio que no pasó inadvertido para el propio José María Ruiz-Mateos, como así me lo comunicó poco antes de fallecer.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/08/desmentido-de-ruiz-mateos-contra-el.html 

   La sola comparación de mi persona honrada con este elemento delictivo es una ofensa y un alarde de ignorancia que no permito a nadie. Que vaya a engañar a quien se deje o a quien quiera complicarse más la vida por no aprender que cuando se oye un cascabel-antecedentes delictivos sin voluntad de enmienda-detrás está el colmillo de la serpiente.

  A continuación trascribo el correo del expresidiario y permanente elemento de intención dolosa, Jesús Urdiciain, con Antonio Sotelo, el "espontáneo" Inversor que convoca, motu proprio, la reunión.

  El manipulador, estafador, expresidiario y delincuente de vocación activa-también conocido por sus andanzas en Burgos-sentencia que sería una "grave desconsideración" no ir y significaría la "desautorización" en nombre de los Inversores. Ya quisiera, como lo lleva intentando hace tanto tiempo.

  ¿Decirme lo que debo hacer el elemento estafador? El desautorizado es este individuo, legalmente fuera de juego, del juego sucio que pretendía. Fuera de las decisiones de representación personal y legal. Ningún documento confirma del empresario tiene validez en la actualidad, toda vez que cualquier cesión fue con fecha de caducidad y sin validez después del fallecimiento de José María Ruiz-Mateos. Este exconvicto no pinta nada. No es nada, solo un condenado por estafa continuada que ha cogido ya lo que ha podido y se ha quedado sin carnaza. Aunque aún habrá quienes le sigan dando la oportunidad de que siga picando. No es mi caso.

Hace tiempo que culminé esta etapa que conlleva una siembra, dependiendo de otros responsables el anuncio de la cosecha. No me compete nada personal que no haya realizado.


 Correo del manipulador y expresidiario Urdiciain a Antonio Sotelo, "convocante" de la reunión; un Antonio Sotelo al que se le debió de olvidar mentar las previas comunicaciones con el exconvicto acerca de la misma:

  Hola de nuevo Antonio:
 
Para concretar lo hablado por teléfono esta mañana, te comento:
Considero de gran interés para los Inversores convocarles a una reunión para el próximo sábado día 13 de febrero de 2016, a las cinco de la tarde, en una de las aulas de tu hija, tal y como me has propuesto.
De todas formas si tu consideras más conveniente variar la fecha o la hora de la reunión, por mí puedes hacerlo. Yo puedo acudir en cualquier momento.
Además sería también conveniente que, para esa reunión, en la que se deberán dar toda clase de explicaciones, se convoque a las siguientes personas:
1.- Ignacio Fernández Candela. (Nacho)
2.- Senador Rodríguez Moya.
3.- Francisco Caruda Carbajo.
4.- Jesús Urdiciáin Valencia.
Estas personas deben acudir para que den explicaciones de todo lo que han actuado y todavía están actuando en nombre de los Inversores. Dicen todos ellos que están trabajando en favor de los Inversores. Pues que lo demuestren delante de todos ellos.
Por tanto todos ellos deberán acudir con la documentación que justifique las intervenciones habidas y realizadas por ellos mismos. Y deberán responder a cada pregunta que se les formule por parte de los Inversores.
Que quede claro que la no comparecencia de alguno de ellos a esta reunión, sería una grave desconsideración hacia los propios Inversores. Y por supuesto se les daría por desautorizados para cualquier intervención en nombre de los Inversores.
En fin Tú mismo.
Saludos.

Jesús Urdiciáin Valencia
 

No hay comentarios: