miércoles, 18 de enero de 2017

La Audiencia Nacional procesa a los seis hijos de Ruiz-Mateos por la presunta estafa de Nueva Rumasa



  Llega el momento de la verdad. Así se dirima de una vez lo sucedido con Nueva Rumasa y sean los Inversores atendidos después de seis años de insoportable espera. Por respeto a los damnificados y en aras de la verdad teniendo la oportunidad los imputados-quienes dicen ser inocentes en intención delictiva declarando lo sucedido como quiebra y no estafa-para defenderse.

http://ramblalibre.com/2017/01/16/la-audiencia-nacional-procesa-a-los-seis-hijos-de-ruiz-mateos-por-la-estafa-de-nueva-rumasa/

Fuente: Rambla Libre de Enrique de Diego.

4 comentarios:

COCO dijo...

Por fín los procesan. Llegó el día de conocer "la verdad oculta de Nueva Rumasa" que no es más que la historia de unos hijos ambiciosos y sin ningún escrúpulo que un buen día decidieron quedarse con el dinero de los confiados inversores que confiaban en D. José María, sin importarles que muriese éste como un estafador, sin honrarle como padre. Llegó el día en que se quiera hacer justicia con nosotros, los que llevamos viviendo esta pesadilla casi 6 años, sin saber qué pasó con nuestros ahorros. Llegó la hora de que lo devuelvan, aunque tenga que ser la Justicia quien les obligue. Maldita carroña!

Blas dijo...

en que quedamos van a pagar por el proceso judicial o se va a pagar con ese proyecto del que llevas 4 años hablando¿?¿?

I.F.C. dijo...

Blas:


Son varias vertientes como explico constantemente: vía judicial que ya llega y la financiera empresarial que se trabajó hasta que un lobby patrimonial se llevó los derechos de cesión para llevar a cabo el Proyecto del que dicen se sigue trabajando pese a las dificultades. Eso dicen parapetados tras sus cláusulas inhumanas de confidencialidad.

I.F.C. dijo...

COCO, en resumidas cuentas una historia de cuervos que da razón al afmado aforismo popular. Ahora llegó la hora de la verdad. Sin más dilaciones. Así se sepa quién está detrás de la estafa de Nueva Rumasa.