jueves, 21 de junio de 2012

COMUNICADO OFICIAL. Dirigido a Susana Griso y responsables del programa de Espejo Público emitido el 21 de Junio de 2012


En aras de la información veraz deseo aclarar, como portavoz de D. José María Ruiz-Mateos, algunas cuestiones acerca de la intervención del Empresario en el programa de Antena3: Espejo Público, con fecha de 21 de Junio de 2012.

En contacto con Milagros Ayllón, del Equipo de Redacción, comunico que D. José María entrará en antena con la voluntad de realizar una declaración pública, al margen de polémicas generadas, después de la intervención de su hijo José María y Joaquin Yvancos.

Aclarados los puntos de la intervención, Susana Griso da paso en antena, por comunicación telefónica, al Empresario. En dicha intervención, D. José María realiza una muy seria, taxativa y firme declaración de responsabilidad asegurando que los inversores cobrarán por la confianza depositada en su aval personal y empresarial.

Realizada esta lacónica declaración de intenciones, D. José María entiende por finalizada su comunicación.

No existe ningún abrupto corte de comunicación como así interpreta Susana Griso ante las cámaras, sino una lógica formal de emisor y receptor previamente acordada y que se realiza sin menoscabo del respeto debido a la Presentadora del programa, cuya trayectoria profesional cuenta con la sincera admiración del Sr. Ruiz-Mateos.

La gravedad de los acontecimientos y el dramatismo de la situación no son ajenos del trabajo que desarrolla D. José María para solventar estas adversas circunstancias, cuyo tratamiento profesional debiera ser reflejado con información veraz y de utilidad pública tal y como como estamos seguros que puede desempeñar Espejo Público sin infructuosas polémicas.
  
        Ignacio Fernández Candela                                                        
     Coordinador de Comunicaciones                                                   En Madrid, 21 de Junio de 2012

No hay comentarios: