jueves, 17 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN: Proyecto de pago a Inversores al día de hoy




Pago a los Inversores. No ha habido un solo día, en contacto con asesores fiscales, abogados e Inversores que se han convertido en amigos batallando juntos por esta causa, que haya podido desconectar de estos asuntos vitales con los que llevo bregando casi 4 años sin descanso y acumulando todo tipo de perjuicios personales sin haber cobrado un euro por ello.

Sin embargo se ha recorrido un sacrificado y largo camino que, como todo lo que se trabaja, noble, perseverante, dura e inteligentemente en la vida, es proclive a que se vean los resultados así haya pasado el tiempo. 

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/10/el-origen-del-drama-de-los-pagares.html 

Hace ya muchos meses escribí que no dependía ya de mí el arduo trabajo de siembra que supuso retomar el Proyecto en el que estaban interesados, allá en el 2009, 4 fondos de inversión pertenecientes a países soberanos acerca de los derechos de litigio de Rumasa antigua. Como dije, por la execrable corrupción generalizada que ha caracterizado la delictiva expropiación de Rumasa en 1983, esos derechos en España valen cero, pero no así para los avispados inversores en el extranjero que son conocedores de esas irregularidades jurídicas encadenadas; esas corruptelas que podrían ser examinadas por el Derecho Internacional litigando por un valor real de más 8.000 millones de euros en justiprecio o 18.000 millones de euros en retasaciones.Aquí tonto no hay nadie, solo inversores con mucho dinero y ganas de multiplicarlo. Pura oferta y demanda al más alto nivel financiero.

Expliqué en este blog el duro desarrollo de los acontecimientos en España cumpliendo con gran sacrificio y desgaste personal mi cometido, para pasar el testigo a otros comprometidos con el Proyecto que han incumplido reiteradamente todos los plazos propuestos debido, eso sí sirva de atenuante,  a la complejidad del objetivo que se vio zarandeado, obstaculizado y dinamitado por excesivas codicias de numerosos intermediarios en España y fuera de España.

 Al día de hoy, finalmente culminadas todas las etapas de dicho Proyecto, hay indicios de que se consiguió el propósito de todo este trabajo tan ingrato como complejo y dificultado por la negativa a dar explicaciones los responsables y beneficiarios internacionales, dejándome solo ante los Inversores y la opinión pública española; toda una jugarreta que me gastaron siendo yo la única cara visible de un un extenso equipo humano que se esconde tras unas severas cláusulas de confidencialidad.

Por sorpresa y una vez adentrado en este laberinto al que las paulatinas circunstancias me fueron llevando,  me tocó bailar con la más fea y obligado a actuar tal y como las condiciones me han impuesto cargando una responsabilidad que no era mía pero que recayó ingratamente sobre mis espaldas. Desde entonces no hubo descanso caminando solo en tanto otros en el extranjero han atado los cabos lejos de la presión social y pública.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html 


Así pues he estado cumpliendo un seguimiento hasta este momento, trabajando con abogados de Inversores, asesores fiscales y abriendo puertas así como tendiendo puentes de colaboración entre las partes con el buen fin de que, si llegara el momento final de estos propósitos, todos trabajen unificados en pos de conseguir que el dinero generado llegue a los bolsillos de los Inversores, incluso negociando con la Audiencia Nacional

Siguen las reuniones, con actitudes de colaboración por parte de todos los implicados para alcanzar el objetivo que, aún prolongado en el tiempo, puede conllevar el fin de este infierno para tantas personas. Incluido yo en ese infierno por las muchas maldades y traiciones que he tenido que soportar por parte de cómodas gentuzas que solo saben piar, pretendiendo todo daño contra mi persona que siempre ha procurado seguir elementales principios de decencia y honestidad, así moleste a tantos miserables que he conocido desde que José María Ruiz.Mateos me pidió estar a su lado y ayudarle.

En este momento estamos a la espera de esas noticias, ya muy avanzado este caminar de suplicio que es lo más parecido a una travesía por el desierto, que corroboren la afirmación de que las soluciones ya no tienen marcha atrás, existiendo un dinero generado de este Proyecto que está arbitrado por un responsable fiduciario que marca los tiempos, desgraciadamente, a su aire y sin consciencia de emergencia ninguna, por lo visto.

Cada día es un seguimiento constante y, aunque parezca que nada sucede, la actividad está en alerta permanente para actuar con celeridad en el caso de que se anuncie lo que todos deseamos.

Así pues, nada hay perdido y sigue el empeño por cumplir el compromiso de D. José María Ruiz-Mateos quien dejó en vida sembradas esas semillas de trabajo que pueden todavía originar una cosecha. Es lo que hay, sin descuidar en ningún momento, junto a abogados, asesores fiscales e Inversores que me acompañan, los resultados y la colaboración de todos los factores necesarios para trabajar todos en la misma dirección.

No depende de nosotros ahora pero lo que sí dependió en su momento-con laborioso y durísimo hacer-se ha cumplido y hay visos de que otros responsables cumplan en su cometido con el éxito de este Proyecto conjunto que se sigue trabajando aunque nadie espere nada. Estamos obligados a seguir hasta el final de este difícil, documentado y prolongado camino para saber a dónde conduce. Todo largo viaje tiene un punto de destino.

En tanto, perjudicado por toda clase de malignidades, sigo con honradez los preceptos de mi limpia conciencia contra todo tipo de maldades que se me han procurado. En la vida uno ha de hacer lo que debe y sé que no podría haberlo hecho de otra manera en cuanto a los designios que me aconseja la honradez. De lo único que puedo presumir ante tanto dislate humano.

 He aguantado férreamente  muchos intentos de daños personales y profesionales, pero no me arrepiento de nada pese a tanta adversidad. No sé qué es lo que resultará de todo esto, porque la existencia presenta los retos sin saber a dónde se dirigen, pero sí sé que humildemente, he procurado obrar, sencillamente, lo que creo decente y correcto. Continuamos.

No hay comentarios: